Desarrollo, Maquetación y Mantenimiento Web.

Social Media

VL&DZ le ayuda a realizar su.. Diseño Creativo, Desarrollo, Maquetación y Mantenimiento Web.

Diseño Web Creativo, Posicionamiento, Análisis Estructurales, Aplicación de Nuevas Tecnologías : IT.

Análisis y Conversión de Códigos Fuente : HTML5, CSS3, Estándares W3C.

Optimización de Resultados.

Desarrollo, Maquetación y Mantenimiento Web.

Desarrollo Web

El Desarrollo Web es el proceso, consistente en la construcción de una Página Web o Sitio Web desde el primer archivo, fotografía, Plugins, etc. al último y su posterior subida o colocación en el servidor con el correspondiente y adecuado mantenimiento funcional tanto en el Servidor como en los diferentes navegadores existentes. Usted no puede conformarse con que su página funcione bien sólo en un navegador y mal o defectuosamente en el resto. Lo deseable es un adecuado funcionamiento en todos los navegadores existentes, cada vez más numerosos y rápidos para los que su Página o Sitio Web deberá estar adaptada o periódicamente adaptarla,manteniendo con ello una buena imagen de su marca.

Debe considerar también, cada vez más el funcionamiento de su Página o Sitio Web en los diferentes tipos de medios, con los que los usuarios podrían visualizarle, teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, etc.

El Desarrollo Web define un conjunto de tecnologías de software tanto del lado del cliente ( ordenador personal, estación de trabajo ) como del lado del servidor que involucran , procesos de base de datos y de navegadores de Internet, con el objetivo de realizar determinadas tareas o mostrar la información solicitada

El responsable del Desarrollo Web, fundamentalmente sería quien llevase a cabo toda esta labor de forma integrada, aunque en algunos casos puede segmentar el trabajo entre varios especialistas, llevando el tan solo el software y delegando el resto en diseñadores, que se preocupan del diseño de la página y la parte artística, maquetadores que distribuyen la página o sitio adecuadamente, en función de los objetivos definidos y pensando siempre en la accesibilidad, manejabilidad y posicionamiento. Programadores que se encargan del código, las versiones más adecuadas la conversión si fuera necesario así como la validación del mismo con los estándares actualizados y de las aplicaciones Web. El Webmaster que integran todos los procesos y los hace funcionar en los diferentes medios.

En VL&DZ cuando hablemos de Desarrollo Web, nos referiremos a la producción de todas tareas especializadas, y descritas con anterioridad.

VL&DZ le ayudará a realizar su.. Creativo Diseño Web , Desarrollo, Maquetación y Mantenimiento Web, de su Página, Páginas o Sitio Web técnico, profesional, e-business, e-comerce, de una manera sencilla y sin compromiso posterior a la entrega de su Página, Páginas o Sitio Web. También le ayudamos a convertir su código HTML al formato más moderno HTML5 y CSS3 bajo Estándares W3C.

Con VL&DZ puede empezar su Página, Páginas o Sitio Web técnico , desde la primera idea en una hoja de papel y la primera fotografía, que le gustaría hacer para su proyecto hasta el fina del proceso creativo, pasando por el tratamiento artístico fotográfico, retoque y maquetación de los contenidos y su adaptación ideal a la funcionalidad de la Web, en el formato más moderno HTML5 y CSS3 bajo Estándares W3C.

Con VL&DZ También podemos estudiar y analizar detenidamente su Página, Páginas o Sitio Web para poder darle una recomendación, orientación o posibilidades de mejora del código o rentabilización, en función de la accesibilidad, semántica, metadatos, etc.

Con VL&DZ lo mejor de todo, es que usted será quien establecerá el valor de su página en función de lo que quiera hacer o conseguir sin preocuparse por el precio ya que lo que nos preocupa, es la consecución de sus objetivos y la ayuda que le podamos prestar para alcanzarlos a termino, es decir; un diseño creativo para triunfar.

Desarrollo Web

VLyDZ
VLyDZ

DESARROLLO WEB

VLyDZ
VLyDZ

DISEÑO

VLyDZ
VLyDZ

MAQUETACIÓN

 

VLyDZ

Le recomendamos:

El asombroso elemento constructivo.

¿Qué es HTML5?

HTML5 es un código, un lenguaje,un elemento constitutivo de una página Web, concertadamente es la parte estructural de una página Web, es el armazón o esqueleto de una página Web, es el código sobre el que se asienta el resto de elementos. Soporta la parte que se ve de una página y también la hace funcional, viene ha ser como los huesos en el cuerpo de los mamíferos o los cimientos y pilares en un edificio.

La verdadera historia de HTML5 comienza en 1998 año en el que se finaliza la especificación HTML4. 0 y posterior revisión HTML4.0.1

Este fue el primer lenguaje Web práctico, pero no progreso mucho a pesar que hasta nuestro tiempo no hubo ningún desarrollo posterior.

¿Por qué?

En 1998 apareció también XML. Entonces el organismo de especificación Web que gestiona los estándares de escritura, recomendó enseguida XML en detrimento de HTML4.

¿Qué sucedió?

Continué el artículo en nuestro blog.

Diseño, Posicionamiento, Optimización, Desarrollo, Nuevas Tecnologías.

Te ayudamos a desarrollar tu proyecto

VLyDZ

Zaragoza – España

vlydzgz@gmail.com

error: Content is protected !!