Diseño

Social Media

VL&DZ le ayuda a realizar su.. Diseño Creativo, Desarrollo, Maquetación y Mantenimiento Web.

Diseño Web Creativo, Posicionamiento, Análisis Estructurales, Aplicación de Nuevas Tecnologías : IT.

Análisis y Conversión de Códigos Fuente : HTML5, CSS3, Estándares W3C.

Optimización de Resultados.

VL&Designs le ayuda a realizar su.. Diseño Creativo, Desarrollo, Maquetación y Mantenimiento Web.

Diseño Web

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, estructuración, maquetado, diseño gráfico, diseño fotográfico y de vídeo. para después unir todo en un resultado armónico y funcional, que habrá que mantener actualizado en función a las necesidades del momento de cada sector para el cual está  pensado y desarrollado el diseño en cuestión.

No es simplemente la implementación del diseño convencional  ya que se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz  y experiencia de usuario, consistente en aspectos como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información; interacción de medios, entre los que podemos mencionar audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización de motores de búsqueda. A menudo muchas personas trabajan en equipos que cubren los diferentes aspectos del proceso de diseño, aunque existen algunos diseñadores independientes que trabajan solos, los Desarrolladores Independientes

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia  y la visibilidad de la web  en la red de redes, lo cual es sumamente interesante si se quiere dar a conocer un proyecto una marca o una idea comercial.

Existen varias etapas importantes en el diseño

El diseño visual de la información que se desea editar.

En esta etapa se trabaja distribuyendo el texto, los gráficos, los vínculos a otros documentos y otros objetos multimedia que se consideren pertinentes. Es importante que antes de ‘escribir’ la página web se realice un boceto o prediseño. Esto facilitará tener un orden claro sobre el diseño.

Estructura y relación jerárquica de las páginas del sitio web.

fundamentalmente para manejar los vínculos entre documentos, se creó el lenguaje de marcación de hipertexto o HTML.

La importancia de la estructura y arborescencia web radica en que los usuarios no siempre entran por la página principal o inicial y en ese caso el sitio debe darle la respuesta a lo que busca rápido, además permitirle navegar por el sitio.

Posicionamiento en buscadores o SEO.

Optimizar la estructura del contenido para mejorar la posición en que aparece la página en determinada búsqueda. Solo nos referimos aquí al contenido estructural del diseño, ya que existen muchos más aspectos necesarios para un posicionamiento que corresponden a otros capítulos.

VL&DZ le ayudará a realizar su.. Creativo Diseño Web , Desarrollo, Maquetación y Mantenimiento Web, de su Página, Páginas o Sitio Web técnico, profesional, e-business, e-comerce, de una manera sencilla y sin compromiso posterior a la entrega de su Página, Páginas o Sitio Web. También le ayudamos a convertir su código HTML al formato más moderno HTML5 y CSS3 bajo Estándares W3C.

Con VL&DZ puede empezar su Página, Páginas o Sitio Web técnico , desde la primera idea en una hoja de papel y la primera fotografía, que le gustaría hacer para su proyecto hasta el fina del proceso creativo, pasando por el tratamiento artístico fotográfico, retoque y maquetación de los contenidos y su adaptación  ideal a la funcionalidad de la Web, en el formato más moderno HTML5 y CSS3 bajo Estándares W3C.

Con VL&DZ También podemos estudiar y analizar detenidamente su Página, Páginas o Sitio Web para poder darle una recomendación, orientación o posibilidades de mejora del código o rentabilización, en función de la accesibilidad, semántica, metadatos, etc.

 

Diseño Web Creativo

VLyDZ
VLyDZ

DESARROLLO WEB

VLyDZ
VLyDZ

DISEÑO WEB

VLyDZ
VLyDZ

MAQUETACIÓN

VLyDZ

Le recomendamos:

El asombroso músculo del diseño Web

¿Qué es CSS3?

CSS3 es un lenguaje de estilo en cascada (CSS se ha creado en varios niveles y perfiles. Cada nivel de CSS se construye sobre el anterior, generalmente añadiendo funciones al previo.) que nos proporciona el control sobre la creatividad de la presentación y el diseño de nuestras páginas web, íntimamente relacionado con la estructura de sostén que es el código HTML5. Es le potente y funcional músculo del diseño Web que da potencia a la vida de nuestras páginas.

Existen varias formas de usar el Código CSS

1. CSS introducido por el autor:

. Estilo en linea

. Hoja de estilo interna

. Hojas de estilo Externas

2. Estilos CSS introducidos por el usuario que ve el documento, mediante un archivo CSS especificado mediante las configuraciones del navegador, y que sobrescribe los estilos definidos por el autor en una, o varias páginas web.

3. Los estilos marcados «por defecto» por los user agent, para diferentes elementos de un documento HTML, como por ejemplo, los enlaces.

Ventajas:

las hojas de estilo CSS3 proporcionan muchísimas opciones de formateo del código Html5 que cualquier otro lenguaje.

los estilos ocupan poco espacio, las páginas pesan menos, su apariencia será muy artística y se cargaran rápidamente

las hojas de estilo facilitan las actualizaciones del sitio.

Se puede cambiar totalmente el aspecto de un sitio editando una sola hoja de estilo.

Separación del contenido de la presentación

Optimización del ancho de banda de la conexión,

Mejora en la accesibilidad del documento,

Continué el artículo en nuestro blog

 

Diseño, Posicionamiento, Optimización, Desarrollo, Nuevas Tecnologías.

VLyDZ, Le ayuda a desarrollar su Sitio Web

VLyDZ

Zaragoza – España

vlydzgz@gmail.com

error: Content is protected !!