Nuevas Tecnologías

Social Media

VL&DZ le ayuda a realizar su.. Diseño Creativo, Desarrollo, Maquetación y Mantenimiento Web.

Diseño Web Creativo, Posicionamiento, Análisis Estructurales, Aplicación de Nuevas Tecnologías : IT.

Análisis y Conversión de Códigos Fuente : HTML5, CSS3, Estándares W3C.

Optimización de Resultados.

Nuevas Tecnologías

Nuevas Tecnologías

Muchas veces Creemos que nuestros medios tecnológicos, como CPUs, Procesadores Placas, Servidores… después de un tiempo de funcionamiento, quedan obsoletos o ya no están a la altura del rendimiento óptimo esperado.

Nada más falso, bastaría un sencillo análisis de medios y estructuras para ver que con unas pequeñas actualizaciones de componentes o sistemas, sus medios tecnológicos productivos se mantendrían eficaces durante mucho más tiempo.

Si nos hiciésemos la pregunta:

¿ Aprovechamos toda la capacidad de nuestros sistemas, y Medios informáticos..?

La respuesta sería: Sólo una pequeña parte.

VL&Designs le ayuda a realizar su.. Implantación de Nuevas Tecnologías, con el análisis estructural y de sistemas, de sus anteriores medios de producción tecnológicos, para implantar Nuevas Tecnologías o actualizar las anteriores si es lo que necesita.

Con VL&Designs puede empezar adecuando sus necesidades a los medios de producción y no los medios de producción a sus necesidades, para optimizar y rentabilizar su trabajo así como la vida útil de sus aparatos, trabajo hora. Utilizando sólo lo que le es necesario Y usted necesita e obviando lo superfluo. La diferencia en el concepto supone mucho ahorro y la rentabilización de su sistema informático productivo, al conseguir un rendimiento de trabajo de alta valoración, sin componentes insuficientes o unidades innecesarias.

Con VL&Designs tendrá la garantía de que comprobaremos y analizaremos la adecuación de sus sistemas de trabajo (sistemas operativos), con sus medios estructurales de producciones, es decir software con hardware. Equilibrio fundamental para que un sistema productivo funcione.

Con VL&Designs podrá solicitar consulta u opinión sobre SOFTWARE  y HARDWARE es decir, aparatos informáticos CPUs Unidades de trabajo,servidores..procesadores, placas componentes y otras estructuras a fin de facilitarle su decisión de compra posterior a terceros para que coincidan con sus necesidades verdaderas de adaptación o actualización.

Con VL&Designs usted podrá tener un apoyo para futuros análisis de medios, estructuras, y sistemas informáticos productivos. Analizando las mejores opciones con un informe por escrito de las mejores características técnicas para llevar a cabo el proceso de manera eficiente una vez actualizado y optimizado sin compromiso posterior en el tiempo.

 

 

Sistemas Escalables; adaptables a las necesidades.

 

 

NUEVAS TECNOLOGÍAS

VLyDZ
VLyDZ

DESARROLLO WEB

VLyDZ
VLyDZ

NUEVAS

TECNOLOGÍAS

VLyDZ
VLyDZ

SITUACIÓN

VLyDZ

Le recomendamos:

¿Qué es un Sistema Escalable?

Un sistema escalable es aquel que se adapta a las ampliaciones sin problemas, el sistema puede crecer y ganar en funcionalidad y eficacia de forma sencilla.

La escalabilidad debe formar parte del proceso de diseño porque no es una característica separada que se pueda agregar después. Al igual que con otras funciones de aplicación, las decisiones que se tomen durante las primeras fases de diseño y codificación determinarán en gran medida la escalabilidad de la aplicación.

La escalabilidad de una aplicación requiere una pertenencia equilibrada entre dos dominios distintos, software y hardware. Puede avanzar grandes pasos que aumenten la escalabilidad de un dominio sólo para sabotearlos cometiendo errores en el otro. Por ejemplo, la creación de un grupo de servidores Web con equilibrio de carga no beneficiará una aplicación Web que se ha diseñado para ejecutarse un solo equipo. De igual modo, el diseño de una aplicación altamente escalable y su implementación en equipos conectados a una red con poco ancho de banda no controlará bien las cargas pesadas cuando se sature el tráfico en la red.

Puesto que la escalabilidad no es un problema de diseño de las aplicaciones independientes, aquí se tratan las aplicaciones distribuidas. Las aplicaciones distribuidas están también un paso más allá de las tradicionales aplicaciones de cliente-servidor. Las aplicaciones distribuidas son aplicaciones que están diseñadas como aplicaciones de n niveles. La arquitectura de estas aplicaciones distribuidas favorece el diseño de aplicaciones escalables compartiendo recursos,

Siga este artículo en nuestro Blog.

Diseño, Posicionamiento, Optimización, Desarrollo, Nuevas Tecnologías.

¿ Aprovechamos toda la capacidad de nuestros sistemas, y Medios informáticos..?

VLyDZ

Zaragoza – España

vlydzgz@gmail.com

error: Content is protected !!