Optimización

Social Media

VL&DZ le ayuda a realizar su.. Diseño Creativo, Desarrollo, Maquetación y Mantenimiento Web.

Diseño Web Creativo, Posicionamiento, Análisis Estructurales, Aplicación de Nuevas Tecnologías : IT.

Análisis y Conversión de Códigos Fuente : HTML5, CSS3, Estándares W3C.

Optimización de Resultados.

Optimización Marketing: SEO, SEM, SMO.

Optimización

Optimización es todo aquello que está bien hecho y funciona bien, es decir  llegar a hacer que una cosa, diseño, método o programa funciona adecuadamente  a su velocidad y frecuencia.

La optimización Web se refiere al funcionamiento adecuado de cada una de las páginas del sitio web los elementos de diseño que las componen y los programas desarrollados incorporados en las mismas, de tal modo que el todo funcione como una única unidad.

Debe cargarse rápidamente, sin que los elementos estructurales fotografías, vídeos, sonido etc pesen en exceso a la hora de la carga de la web y que esta sea agradable al visitante en cuanto a estructura  y manejabilidad. Cuanto más agradable sea en usabilidad para el visitante más tiempo estará en ella y más páginas visitará del sitio.

La usabilidad debe de quedar de manifiesto  en cuanto se acceda ala página incluso antes de que se termina de cargar en el servidor, si el tiempo de carga es excesivo el visitante perderá el interés, se ira y posiblemente no vuelva .

Cuando la optimización es evidente y la web es agradable al visitante, este pasará más tiempo  viendo páginas del sitio web.

El efecto positivo del proceso de optimización será que la página se verá favorecida en los buscadores, consiguiendo un mejor posicionamiento.

Hoy en día todo o casi todo se puede evaluar, en este campo también, incluso con herramientas gratuitas  que son capaces de evaluar la velocidad de carga de las páginas web, como es : GOOGLE PAGE SPPEL INSIGHTS, herramienta que evalúa el rendimiento de la página en la web independientemente de los aspectos relacionados con el estado de la red, fibra, etc.

La Optimización del SOFTWARE buscará la adaptación  de los procesos informáticos para que realicen  las tareas de forma eficiente.

Virtualmente existen infinitas formas  de desarrollo de una aplicación, pero desde el punto de vista de los factores que más influyen a la hora de crear un diseño, será la arquitectura del HARDWARE , pues de su optimización también dependerá la eficiencia del proceso de trabajo, y habrá que estar muy pendiente de su actualización, escalabilidad y optimización.

Desde el punto de vista de las bases de datos, indispensables en las páginas dinámicas, prácticamente la mayoría de las páginas en la actualidad, la Optimización de las consultas y la eficiencia en los tiempos de respuesta de estas será el punto fuerte en la optimización de bases de datos. En ellas se emplea  principalmente lenguajes PHP Y SQL el más utilizado.

La optimización, busca simplificar las operaciones más complejas, simplificándolas y haciendo que las respuestas de las consultas de procesos complicados sean más rápidos.

VL&DZ  si tiene alguna duda, sobre la gestión de su Página, Páginas o Sitio Web y su mantenimiento le podemos aconsejar como llevarlo a cabo, también le podemos ayudar a llevarlo a termino o indicarle la mejor manera de gestionar sus contenidos periódicamente, dando fluidez, y vida a su Página, Páginas o Sitio Web a través de su forma y método de gestión.

 VL&DZ le recomendará la mejor manera de gestionar la optimización de sus sistemas  SOFWARE,  HARDWARE, BASE DE DATOS  y  SITIO WEB para mantenerlos  posicionados en los primeros puestos de las búsquedas, y cumplir con las mejores prácticas de comercio electrónico si lo hubiera o con un diseño de Marketing adecuado.

VL&DZ  le ayudará a gestionar su posicionamiento natural SEO, y ayudarle en sus campañas SEM y SMO.

Recuerde;  Optimización es hacer las cosa bien.

 

VLyDZ
VLyDZ

Optimización 

VLyDZ
VLyDZ

 Marketing

VLyDZ
VLyDZ

 SEO, SEM, SMO.

VLyDZ

Le recomendamos:

¿Cómo conectar su teléfono Wi-Fi última generación a su router inalámbrica?

Muchos, yo entre otros, hemos intentado una y otra vez conectarnos a nuestro router Wi-Fi y así aprovechar nuestra conexión, y pero después de muchos intentos lo hemos dejado por imposible.

Se nos conecta, ¡ah! pero no nos reconoce.

Hemos pensado ¡Caspitas y más Caspitas! ¿Qué es lo que pasa aquí?.

Muy sencillo: nos hemos dejado algo.

¿Cómo lo podemos averiguar?

Lo vamos a intentar:

-1 El teléfono móvil tiene que ser Wi-Fi por supuesto.

-2 Activamos en el teléfono el Wi-Fi y también buscando redes disponibles.

-3 Una vez encontrada la red abierta o protegida a la que queremos conectarnos nos conectamos sin más o introducimos la contraseña solicitada.

Las redes tienen un nombre que las identifica se llama SSID, es el nombre de tú red, como Antonio es el nombre de una persona y este SSID puede ser cualquier nombre, tiene que coincidir exactamente con el de tu router, de lo contrario no se conectara, no se reconocerán

La contraseña puede tener seguridad: wep wap wap2 etc. esto es un conjunto de números letras y signos ,combinados entre si.

Puedes introducir la que quieras, pero tienen que coincidir exactamente tanto en ……………………….. Continué el artículo en nuestro blog

 

Diseño, Posicionamiento, Optimización, Desarrollo, Nuevas Tecnologías.

VL&DZ le ayuda a Optimizar su.. Marketing; SEO, SEM, SMO.

VLyDZ

Zaragoza – España

vlydzgz@gmail.com

error: Content is protected !!